Cómo contactar con Endesa en Sevilla

Quienes forman parte de grandes compañías tienen un alto sentido de la atención al cliente; saben que es la prioridad, así lo asume Endesa. En la sucursal de Endesa Sevilla más información aquí no es una excepción, siempre disponibles para los usuarios que requieran su atención.

Esto lo hacen ya que los servicios de gas y luz ocupan una parte importante del presupuesto de sus clientes. En retribución a los usuarios, están siempre dispuestos a garantizar la calidad de los suministros. Y está tarea, en sí misma no es difícil, sino más bien se trata de implementarlo, en ese caso es necesario tener formas para contactar a la empresa.

Importancia de los canales de contacto

Toda compañía de servicios públicos no debe cobrar tarifas excesivas en balde, sino que en el momento que los usuarios requieran de su atención, estén prestos para ayudarles una vez que les contacten.

compañias de luz

Pero es muy probable que algunos usuarios no puedan llegar a las oficinas de servicio, porque se encuentran ocupados por diversas razones. Es entonces cuando se hace necesario hacer uso de las líneas telefónicas gratuitas de atención, cuyos asesores te atienden como si asistieses a la oficina.

¿Cómo nos puedes contactar ?

Pues muy sencillo; en caso de que los quieras llamar, toma nota de las siguientes líneas de Endesa Sevilla. Ambas son gratuitas, por lo que no tienes que apurarte en realizar tu solicitud :

  • Endesa Energía S.A.U : 800 76 09 09
  • Endesa Energía XXI : 800 76 03 33

Ten en cuenta al número que debas llamar, revisando en tu factura el número que mejor se adapte a tus requerimientos. Si buscas atención personalizada, puedes dirigirte a las oficinas comerciales, las cuales laboran de lunes a viernes de 8 : 30 a 13 : 00 y de 16 : 30 a 19 : 00. Son las siguientes :

  • Avenida Diego Martinez Barrio 2.
  • Calle Luis Montoto, 119, 410007.
  • Calle Virgen del Valle, 41011.
  • Av. de la Borbolla, 5, 41005.
  • Calle Virgen de los Dolores, 4, 41940 Tomares.
  • Calle Real de Utrera 108, 41701 Dos Hermanas.