Ofertas, planes y tarifas para luz, gas y electricidad en valladolid

Iberdrola Valladolid mantiene un catálogo de servicios como luz, gas y electricidad, las cuales se rigen por una serie de planes y tarifas, tanto a nivel comercial como empresarial. A continuación, se expondrá dicho catálogo para realizar una comparativa entre los mismos.

Ofertas, planes y tarifas para luz en Valladolid

compañia de luz

Iberdrola tiene planes muy atractivos para servicios de luz en Valladolid, de seguro te van a interesar. Te presentamos algunas para que tengas una idea.

El plan elige 8 horas tiene la ventaja de que puedes elegir 8 horas del día en donde el kWh es más barato. El precio de la potencia es de 42,043426. El precio del kWh en las 8 horas elegidas es menos de la mitad que el precio normal.

El plan fin de semana te da la opción de gozar de una tarifa más barata solo en fines de semana. Para elegir este plan es necesario contar con un contador digital.

Si eres de los que quieres una tarifa más barata sin importar el día, puedes escoger el plan estable. El precio no llega a ser tan barato como en los otros, pero es si supone ahorro

Ofertas, planes y tarifas para gas

Los planes de gas están tipificados según el tipo de vivienda o según el consumo total, lo cual genera planes para todos. Si tienes una segunda vivienda en la playa o montaña. Puedes elegir el plan gas 2° vivienda con el que pagas 3,92 euros al mes por casa kWh consumiros. Si el consumo estimado de gas de tu vivienda es inferior a 50000 kWh al año te conviene el plan gas hogar con el que el precio por mes del kWh es de solo 4.36.

Para viviendas con consumo superior planteado al caso anterior, existe el plan gas hogar plus, con el que el precio del kWh es de solo 4.51.